Para mi cada boda es especial, pero esta tiene un trocito de mi corazón, porque he visto formarse esa familia, crecer y llegar a este momento tan especial me hace sentirme honrada y privilegiada. Como madre soltera, conocí a Roxy cuando estaba embarazada y empaticé tanto con ella que creamos una conexión muy bonita. Tanto que cuando conoció a Jorge no dudó en volver a elegirme para comenzar a crear los recuerdos de la preciosa familia que estaban formando. Y es que no siempre la familia se une por la sangre, sino por el amor verdadero.
* Un entorno ideal:
Casa Rafael.La finca es conocida en Almería por su organización y buena reputación, siendo muy demandada por los novios. Cuenta en su parte exterior con un rincón con cascada, escenario de la ceremonia decorado para esta ocasión con aires románticos y bohemios, que también caracterizaron el sitting de entrada a la comida. En esta ocasión además contaron con el servicio de Wedding Planner que también ofrece la finca, que hizo que todo el proceso de preparación de la boda, como el desarrollo de la misma, fuera completamente de libro. Todo en orden, a sus tiempos... un trabajo impresionante hoy en día. (Como fotógrafa tengo que decir que mi parte favorita ha sido el sitting con mis fotos jeje, aunque toda la boda ha tenido un aire romántico precioso).
*
El Gran Día de Roxy y JorgeComenzamos el día con Jorge y su familia, reflejando cómo se sentía él: relajado y confiado. Así lo transmiten esos momentos charlando con su padre, vistiéndose con sus "calcetines de boda" de Batman y nervioso ante el regalo que le tenía a su preciosa hija Mia, un colgante de corazón que representa esa unión tan bonita que se tienen. Jorge vistió un elegante traje con chaleco de
Álvaro Moreno en tono azul marino.
Roxy, que se preparaba en casa con la pequeña Mia, eligió para su día especial un precioso vestido de
Pronovias, acompañado de unos pendientes y pulsera a juego que le daban ese toque majestuoso a su look. La guinda del pastel fueron el maquillaje y peluquería de la mano de
Javier Gonzalez Estilistas, que realzaron ese rojo fuego que la caracteriza y esos increíbles ojos azules.
Además la pequeña Mia lucía un vestido blanco, como si fuera una pequeña novia, pues también era protagonista indiscutible de un día tan especial para sus padres.
La ceremonia estuvo cargada de momentos emotivos, empezando por la oficiante, gran amiga de la novia orgullosa y emocionada por vivir ese momento. Los votos de los novios que declaraban la hermosa familia que han formado cargada de valores y grandes metas que los unen.
*
Un detalle especial para su hijaY por supuesto, el momento que nos emocionó a todos: los votos que le dedicó el novio a Mia, con ese colgante de corazón símbolo de ese amor tan puro que les une. Porque aunque no hayan sido padre e hija como tal, son mucho más, les une un amor mas grande. Y es que padre no es solo el que pone la semillita, sino el que está ahí día tras día, viendo como creces, cuidándote cuando estas enferma, celebrándote cuando consigues nuevas metas. Y eso, Jorge, lo ha demostrado siempre de sobra, y sus palabras lo confirmaban aún más.
*
Familia y amigos que son familiaSi algo queda claro de esta boda es que la familia también se elige, se elige desde el corazón. Y los amigos de los novios dieron fe de ello con sus sonrisas, sus lágrimas, su diversión... Cosa que los novios agradecieron incluso con cartas hacia ellos agradeciéndoles su verdadera amistad. Así que teníamos el cocktail perfecto para una fiesta increíble, llena de momentos divertidos.
Espero que en estas fotos viváis como yo todo lo que me hicieron sentir ese día.