Fotos con sentimiento, que cuenten la historia de tu familia, en un entorno tan único como Almería
Si me tuviera que definir por una palabra, diría que observadora. De niña siempre fui muy tímida, y esa timidez me llevó a fijarme en los detalles más que en las palabras. Creo firmemente que hay gestos y miradas que dicen mucho de la personalidad de una familia, y eso me fascina. El conocer el vínculo que mueve a las personas es muy enriquecedor, porque aprendes cada día nuevas formas de conectar y de amar.
Y quitando ese momento filosófico, podría describirme como devoradora de libros (sobre todo si es un buen thriller), amante del café y de la música (sobre todo de los 80). Además soy madre de una adolescente y de un chihuahua que pone el punto divertido a cada uno de mis días.
Para mi este no es sólo un trabajo, es un modo de vida que me llena cada día.Cada sesión es una nueva aventura, y me encanta trabajar con mis clientes para crear recuerdos que perdurarán para siempre. Me encantaría conocerte y ser parte de tus momentos más especiales.
QUé te puedo ofrecer?
Creo que lo principal es mi visión y mi experiencia como madre. Teniendo una hija entiendes la necesidad de guardar esos recuerdos que son tan efímeros, sobre todo de los primeros años de nuestros hijos. Esas primeras veces que nunca volverán.
Y después mi pasión por mi tierra y su luz, como por las películas, hacen que quiera contar vuestra historia como si vieses la historia de un momento de vuestra vida en el que sois plenamente felices.
Reseñas de clientes